PGASeñores Profesionales de Golf

Afiliados a la PGA Venezuela

Distinguidos amigos,

Me complace dirigirme a usted, en nombre de la junta directiva de la PGA Venezuela y de la Junta Directiva del Junko Golf Club con la finalidad de informarle de un programa al cual hemos llegado la PGA y el JGC, dirigido a promover el deporte del golf en el país.

Se trata de un PASE ESPECIAL PROVISIONAL que otorga el JGC a alumnos de profesionales de golf como medio para que puedan hacer uso del conocimiento aprendido en una verdadera cancha de golf.

Mediante este programa, los profesionales podrán extender, en nuestro nombre, una autorización por 30 días a alumnos destacados para que puedan visitar el Junko Golf Club y jugar rondas hasta cuatro rondas de golf en horario y condiciones que bien se especifican  en el propio documento.

El jugador pagará la cantidad de Bs. 180 por ronda, pudiendo estar acompañado por el profesional y por otros jugadores. El Junko Golf Club donará,  en nombre del jugador, una porción del monto percibido a la PGA como contribución a los planes y proyectos que lleva adelante la PGA.

No dude en contactarnos para cualquier detalle.

Esperamos saber de usted prontamente,

Atentamente,

Evis Iriarte

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta a Pros.pdf)Carta a Pros[ ]77 kB
Descargar este archivo (Pase Especial Provisional.pdf)Pase Especial Provisional[ ]646 kB

Consulta Handicap

Consulta de Handicap FVG

Proximos Eventos

No events

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Testimoniales

"De mis experiencias como jugador «marruzeco» de golf, recuerdo siempre las cosas que me pasaban en el Junko Golf Club, especialmente en el hoyo l8. Yo llamaba este hoyo (y lo sigo llamando) el suplicio de Sisifo, aquel Rey fundador de Corinto, condenado en el infierno a cargar una enorme piedra hasta la cima de una montana, solo para que la piedra rodara nuevamente hasta abajo, y el exmonarca debía reanudar la tarea de llevarla hasta arriba. Asi me pasaba con el tercer golpe hacia el hoyo 18. La pelotica se negaba a quedarse arriba, y rodaba hasta la carretera abajo. Este Sisifo de Tinaquillo repetía el golpe (o los golpes) hasta llegar arriba finalmente, con la lengua de corbata y las gotas de sudor rodando por mis espaldas. La recompensa era el paisaje con sus montanas arboladas..."
Franklin Whaite, Periodista
sideBar



Razon Social

Junko Golf Club, A.C.
Rif J000754004

Direccion

Urbanización Junko Country,
Kilómetro 19, Carretera El Junquito
Edo Vargas, Venezuela, 1030
Ver mapa

Telefonos

Master:  (0212) 412.12.23 
Telefax:  (0212) 412.12.54

Correos Electronicos

Atención al Socio:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterContacto Socios JGCContactenos