EXTRACTO ESTATUTOS
ASOCIACIÓN CIVIL JUNKO GOLF CLUB

ARTÍCULO 7º

PARAGRAFO PRIMERO: No podrán concurrir al Club, ni a sus dependencias, los Miembros Propietarios que tengan con la Asociación obligaciones vencidas con más de noventa (90) días, aún cuando sea en virtud de compromisos asumidos por sus familiares o los respectivos asociados familiares. Mientras subsista esa mora, los Miembros Propietarios tampoco podrán asistir a las Asambleas ni ejercer cargos en el Club.


PARAGRAFO SEGUNDO: La suspensión de derechos a los cuales se refiere el Parágrafo anterior, se extiende a los familiares indicados en los ordinales 2º y 5º de este artículo y opera de pleno derecho.

ARTÍCULO 8º
PARAGRAFO ÚNICO: Todas las personas que tiene derecho a asistir al Club deberán comprobarlo en la entrada por los medios que considere prudente establecer la Junta Directiva y dentro del local del Club cuando así lo exija cualquier directivo o funcionario del mismo. La Junta Directiva cuando lo estime conveniente podrá establecer la obligación de presentar el último comprobante de pago de las cuotas o contribuciones.

ARTICULO 13º Corresponde a la Asamblea decretar el pago de toda cuota extraordinaria.

ARTICULO 14º Corresponde a la Junta Directiva proponer a la Asamblea el monto de las cuotas de admisión de los Asociados Familiares, así como el de las cuotas periódicas que para el mantenimiento, conservación y desarrollo del Club deban pagar los Miembros Propietarios, los Asociados Familiares y las personas señaladas en los ordinales 3º y 4º del artículo 7º de estos Estatutos.

ARTICULO 16º Todas las cuotas deberán ser pagadas puntualmente en las Oficinas del Club y ningún contribuyente podrá ser eximido de su pago por ninguna causa.

ARTICULO 17º La Junta Directiva no podrá hacer arreglos o concesiones en cuanto a deudas por concepto de cuotas de ninguna clase, ni condonar las mismas.

Articulo 46º Las cuotas de participación responden del pago de las obligaciones por pago de cuotas ordinarias o extraordinarias y de las deudas que por cualquier otro concepto contraigan sus titulares para con la Asociación. Asimismo, responden de las deudas que contraigan con el Club, las personas a que se refiere el ordinal 2º del artículo 7º de estos Estatutos y los visitantes propuestos por el Miembro Propietario, conforme al ordinal 4º de
la misma disposición. Para hacer efectiva esta responsabilidad las cuotas de participación podrán ser rematadas, no solo cuando el Miembro Propietario ha sido expulsado de la Asociación sino también cuando adeudare dos (2) trimestres de cuotas ordinarias o cuando no hubiere pagado una cuota extraordinaria, transcurridos seis (6) meses desde cuando ésta se hizo exigible, o en cualquier otro caso en el cual fuere deudor moroso del Club por seis (6) meses o mas el Miembro Propietario o cualquiera de las personas de cuyas deudas responda la cuota de  participación de aquel.

Diciembre 2, 1978

Consulta Handicap

Consulta de Handicap FVG

Proximos Eventos

No events

Calendario

Last month July 2019 Next month
M T W T F S S
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Testimoniales

"El junko es un desahogo porque es un lugar placentero y familiar en el que uno descansa, así se esté jugando un torneo"
Ramon Muñoz, Profesional de Golf
sideBar



Razon Social

Junko Golf Club, A.C.
Rif J000754004

Direccion

Urbanización Junko Country,
Kilómetro 19, Carretera El Junquito
Edo Vargas, Venezuela, 1030
Ver mapa

Telefonos

Master:  (0212) 412.12.23 
Telefax:  (0212) 412.12.54

Correos Electronicos

Atención al Socio:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterContacto Socios JGCContactenos